Información en Español


BIENVENIDOS

Querido estudiante.

Cierra los ojos e imagina la escuela de tus sueños.

¿Tiene una biblioteca grande y cómoda llena de libros y computadoras y amigos estudiando juntos? ¿Tiene profesores pacientes que cuidan de sus estudiantes, los animan y hacen que ellos quieran aprender? ¿Hay una cafetería con comida deliciosa? ¿Qué tal una piscina y una cancha de deportes enorme donde jugar?

¿Hay laboratorios de ciencias con estudiantes concentrados en sus experimentos? ¿Hay un huerto orgánico? ¿Escuchas música que viene de los estudios de orquesta o jazz? ¿Ves el arte de los estudiantes en todas partes y el edificio de artes estallando de energía?

¿Hay un centro de artes escénicas con un escenario hermoso donde te puedes imaginar bailando, cantando o actuando en una obra de teatro? ¿Hay muchos clubs y equipos de niños y niñas trabajando juntos y divirtiéndose?

Abre tus ojos y déjanos mostrarte Harvard-Westlake. Por favor date un momento para ver el corto video editado por un estudiante actual que está a la izquierda de esta página bajo la etiqueta "HW voices" (las voces de HW). Estamos muy entusiasmados de mostrarte nuestra escuela directamente a través de las voces de nuestros estudiantes. ¿Somos la escuela de tus sueños? Ven y descúbrelo.

¡Nos encantará conocerte!

Elizabeth Gregory