Harvard-Westlake está firmemente comprometida a matricular los estudiantes con más talento en el área de Los Ángeles. Mientras que la educación en Harvard-Westlake es una excelente inversión en el futuro de su hijo, también somos conscientes de  que puede ser intimidante. Estamos aquí para ayudar a que esa educación sea realizable.

Matrícula y Cuotas

Así como creemos que Harvard-Westlake ofrece oportunidades que no tienen parangón, también hacemos mucho esfuerzo para que el costo de la matrícula se mantenga en segundo plano para  la mayoría. De hecho, el costo de la matrícula se alinea constantemente por debajo de la media de otras importantes escuelas independientes, tanto a nivel local como nacional.

Flexibilidad de Pago

No obstante que la matrícula de Harvard-Westlake sigue siendo un gasto significativo, incluso para las familias con más recursos, nosotros facilitamos el proceso de pago a través de una amplia gama de opciones que van desde pagos anuales y semestrales a pagos trimestrales y mensuales.

Espíritu de Ayuda

Los planes de pago son administrados directamente por Harvard-Westlake en lugar de utilizar administradores externos. Esto permite un funcionamiento eficiente y mantiene los costos administrativos bajos. Más importante aún, permite que los padres traten con personal administrativo que, por mucho tiempo, han sido miembros de la familia de Harvard-Westlake, y que se concentran primordialmente en los alumnos y en su educación. Nuestras relaciones con los padres de familia son estrechas, personales y de apoyo. 

Para informarse más, por favor llame por teléfono a Patti Snodgrass al 818-487-6603 o a Debra Dempsey al 818-487-5452.

Matrícula y Cuotas

Para el año escolar 2017-2018

Matrícula $37,100
Cuota de alumno nuevo

$2,000
Transporte (opcional) $2,450-$2,550*
Otros gastos $2,500-$3,500**

 

*Transporte a la Escuela Secundaria.
Transporte a la Escuela Preparatoria (subvencionado) 50% de descuento a la tarifa establecida.

**Libros, comidas, actividades, etc.  Típicas, pero pueden variar.


 

Más Preguntas

Student Accounts Office
3700 Coldwater Canyon
Studio City, CA 91604
818-487-6603
818-487-5452