Cómo visitar la escuela

Todas las familias que estén solicitando ingreso tendrán la oportunidad de visitar la Escuela Secundaria durante el día entre semana asignado para su entrevista (para solicitantes al séptimo grado) o durante una de nuestras Jornadas Informativas (para solicitantes al noveno grado). También ofrecemos Cafés Informativos de entresemana en el campus de la Escuela Secundaria y la Escuela Preparatoria. Por favor revise las fechas. Además, se invita a que todas las familias solicitantes asistan a cualquier evento patrocinado por el Departamento de Artes Escénicas y Musicales o a eventos deportivos organizados por nuestros equipos atléticos. Para direcciones a cualquiera de los campus, por favor presione aquí.

HW Días de Visita

Desde noviembre hasta febrero, la Oficina de Admisiones invita a que los solicitantes al séptimo grado visiten algunas de las clases que la escuela ofrece. Un estudiante de Harvard-Westlake hará de embajador del solicitante. Los solicitantes visitarán dos clases de la Escuela Secundaria: ya sea el período 1 & 2 o el período 3 & 4. Este horario ha sido diseñado para ofrecer a los solicitantes una visita sin mucha interrupción a los horarios de la escuela.

Para solicitar una visita, por favor siga los siguientes pasos:

  • Complete la Solicitud de Admisión (la parte para los padres) y entregue la cuota de solicitud o la solicitud de exoneración a la cuota.
  • Por favor envíe un pedido a shadowdays@hw.com con el nombre del solicitante en el título del correo electrónico. Por favor, en su correo electrónico incluya: el nombre del estudiante, género, grado al que está solicitando, escuela de la que viene.

Los Días de Visita en Harvard-Westlake son organizados con el propósito de que los solicitantes puedan hacerse una mejor idea de lo que los estudiantes de Harvard-Westlake experimentan día a día. El espacio es limitado. Si usted cree que ya está familiarizado con Harvard-Westlake a través de un hermano que ya es estudiante, por favor decline este Día y no falte a la escuela. Por favor tenga en mente que asistir a uno de estos Días de Visita no favorece la posibilidad de ser admitido. A su vez, no asistir a uno de estos Días tampoco afecta negativamente la posibilidad de ser admitido.

Cafés Informativos de entre semana para padres

Durante el otoño, la Oficina de Admisiones ofrece Cafés Informativos de entre semana en el campus de la Escuela Secundaria y Preparatoria. Estas sesiones son para los padres de estudiantes que están considerando ingresar a Harvard-Westlake en agosto de 2018. Durante la visita tendrán la oportunidad de escuchar a la Directora de Admisiones, profesores, consejeros académicos, estudiantes y otros padres de familia. Después del Café Informativo, habrá la opción de hacer un recorrido por la escuela guiado por uno de nuestros estudiantes. Por favor complete el formulario de solicitud de admisión. Ya que la solicitud a Harvard-Westlake es en línea, necesitaremos su información para poder completar la reservación.

Para reservaciones, por favor contacte la Oficina de Admisiones al admissionevents@hw.com310.288.3200. 

Para direcciones a cualquiera de los campus, por favor presione aquí.

Entrevistas de Admisión y Tours (séptimo grado)

Los solicitantes al 7º grado serán entrevistados entre semana en el campus de la Escuela Secundaria. Una vez que la solicitud de admisión (completada por los padres) sea recibida, un representante de la Oficina de Admisiones se comunicará con la familia para programar su entrevista. Sugerimos que planee estar en el campus por aproximadamente 90 minutos.

Su visita consistirá en: 

  • Una conversación de 20 minutos con un representante de Admisiones o un miembro del profesorado.
  • Una entrevista de 20 minutos con el mismo individuo.
  • Un tour de 40 minutos con el estudiante embajador.

Entrevistas de Admisión y Jornadas Informativas (noveno grado)

Durante el otoño y el invierno, habrá dos jornadas informativas (FVD’s) para los solicitantes al 9º grado. Estas jornadas se llevan a cabo en el campus de la Escuela Secundaria.

Las Jornadas Informativas para los futuros estudiantes de 9º grado incluyen una entrevista con un miembro del profesorado así como también presentaciones por parte de estudiantes y padres de familia. Los padres obtendrán conocimiento sobre Harvard-Westlake a través de una presentación informativa, un panel de profesores y otro de estudiantes. También tendrán la oportunidad de conocer al profesor que los entrevistará. Los estudiantes asistirán a breves clases introductorias y podrán observar una presentación informativa sobre Harvard-Westlake. Las Jornadas Informativas se llevarán a cabo el 9 de diciembre de 2017 y el 13 de enero de 2018. Se requiere reservaciones.

Las familias tendrán que reservar un cupo para una de estas Jornadas Informativas a través del Sistema de Solicitud en línea. Por favor llame a nuestra oficina al 310.288.3200 si tiene alguna pregunta sobre cómo registrarse a una de estas Jornadas Informativas.

 

Se recomienda altamente a todas las familias de los solicitantes a 9º grado y superior que asistan a una de las Jornadas Informativas. Sin embargo, las familias que no pueden asistir a estas Jornadas por motivos religiosos o porque residen fuera del estado, pueden solicitar una visita y entrevista entre semana. Si no puede visitarnos durante nuestro horario de programas, o si reside fuera de Los Ángeles (las solicitudes deben hacerse antes del 8 de enero de 2018), favor de comunicarse con Meagan Salmon por correo electrónico a msalmon@hw.com para solicitar una entrevista.

Entrevistas de Admisión y Jornadas Informativas (décimo grado)

Recibimos solicitudes para el 10º décimo grado. Una vez que haya entregado su solicitud de admisión, un representante de la Oficina de Admisiones lo contactará para programar un tour y una entrevista en el campus de la Escuela Preparatoria. El día de la entrevista, el estudiante podrá asistir a clases acompañado por un estudiante actual. Esperamos hablar con usted y gracias por considerar Harvard-Westlake.

Cafés Informativos en la Escuela Secundaria- 9:00 a.m. -10:30 a.m.
Cafés Informativos en la Escuela Preparatoria- 10:30 a.m. – 12:00 p.m.

Septiembre 28, 2017: Café Informativo para padres de estudiantes solicitando al 7º grado (Escuela Secundaria)

Octubre 4, 2017: Café Informativo para padres de estudiantes de Harvard-Westlake (Escuela Secundaria)

Octubre 17, 2017: Café Informativo para padres de estudiantes solicitando al 7º grado (Escuela Secundaria)

Octubre 25, 2017: Café Informativo para padres de estudiantes solicitando al 7º grado (Escuela Secundaria)

Noviembre 2, 2017: Café Informativo para padres de estudiantes solicitando al 7º grado (Escuela Secundaria)

Noviembre 15, 2017: Café Informativo para padres de estudiantes solicitando del 9º grado (Escuela Secundaria)

Enero 4, 2018: Café Informativo para padres de estudiantes solicitando al 7º grado y al 9º grado (Escuela Secundaria)

Enero 11, 2018: Café Informativo para padres de estudiantes solicitando del 7º al 11º grado (Escuela Preparatoria)

noche con la facultad
noche con la facultad
noche con la facultad