Información en Español

Proceso de Admisión:

  • Complete la el formulario de solicitud de admisión disponible en el portal de internet. Información general sobre la escuela de Harvard-Westlake le será enviada a su domicilio por correo. Una clave de acceso para la solicitud por internet le será enviada por correo electrónico. La solicitud por internet estará disponible desde septiembre del 2013 hasta enero del 2014.
  • El proceso de solicitud de ayuda financiera, el cual es un proceso aparte y distinto al proceso de admisión, es simultáneo al proceso de solicitud de admisión. Visite la página Ayuda Financiera para obtener información acerca de la ayuda financiera y para ver cuales documentos y qué información debe proporcionar su familia para presentar ambas solicitudes
  • Usted tendrá la oportunidad de preparar su solicitud electrónica antes de completar el formulario. Por favor complete la solicitud de admisión tan pronto como le sea posible. No hay que pagar la cuota de la solicitud si está solicitando la ayuda financiera.
  • Completar los componentes restantes de la solicitud:
    • Incorporar una foto reciente (no es obligatorio, pero se recomienda) al sistema online.
    • Completar el cuestionario del estudiante y el cuestionario de los padres por lo menos dos semanas antes de su entrevista.
    • Imprimir el formato PDF del Formulario de Recomendación del Profesor y entregar las formas al profesor actual de inglés y de matemáticas. Imprimir el formato PDF del Formulario de Recomendación Administrativo y entregarlo a un consejero, al director o a otro funcionario de la escuela. Los respectivos profesores y/o administradores deberán enviar sus recomendaciones en sobres sellados directamente a la Oficina de Admisiones de Harvard-Westlake.
    • Imprimir el formato PDF del Formulario de Autorización para la entrega de las calificaciones y entregarlo al funcionario de la escuela correspondiente para que éste lo envíe en sobre sellado directamente a la Oficina de Admisiones de Harvard-Westlake.

La Entrevista y Cómo Visitar la Escuela:

  • La jornada de información para la familia se lleva a cabo los sábados en la sede de la escuela secundaria. Por favor envíe su solicitud lo antes posible ya que el cupo es limitado.
  • A las familias que entreguen la solicitud y el pago correspondiente antes del 2 de diciembre del 2013, se les garantizará una entrevista. Las entrevistas serán concedidas en base al cupo disponible únicamente para las solicitudes presentadas entre el 2 de diciembre del 2013 y el 17 de enero del 2014.
  • Para los candidatos al 7º grado, la Oficina de Admisiones se pondrá en contacto con usted para programar su entrevista una vez que la solicitud de admisión y pago se hayan recibido. Para los solicitantes al 9º grado, la Oficina de Admisiones programará una entrevista durante la jornada de información para las familias.  Hay que entregar la solicitud de admisión y el pago correspondiente antes de poder reservar una entrevista para una de las jornadas de información. Si desea programar una visita entre semana a alguna de las sedes de Harvard-Westlake, por favor contacte la Oficina de Admisiones. Para más información, visite la página Cómo Visitar.

El Examen:

  • Inscríbase enseguida para el examen del ISEE (Independent School Entrance Exam). Por favor, complete y envíe la inscripción para el examen del ISEE solicitándoles que envíen el resultado del examen a Harvard-Westlake. El código de Harvard-Westlake es 052135. También puede completar la inscripción en el portal de internet: http://www.erbtest.org/. Todos los solicitantes a Harvard-Westlake deben tomar el examen ISEE tan pronto les sea posible pero antes del 17 de enero del 2014. El examen se puede tomar en cualquier de los sitios designados por el ERB. Para más información, visite la página El Examen.

Decisiones para Admisión:

  • Las decisiones para la admisión se comunicarán en las fechas siguientes (2013-2014):  
    • Para los solicitantes a 9º grado y superior: 7 de marzo de 2014.
    • Para los solicitantes a 7º grado: 14 de marzo de 2014.
  • Por favor, no dude en comunicarse con la Oficina de Admisiones por correo electrónico a: admission@hw.com, o por teléfono: 310.288.3200, si usted tiene preguntas acerca del proceso de solicitud.

Dirección de Correo:

Harvard-Westlake School
Admission Office
700 North Faring Road
Los Angeles, CA 90077 

tel: 310.288.3200, fax: 310.288.3212

Es el deseo de Harvard-Westlake aceptar a estudiantes inteligentes y motivados que disfruten de la superación académica, que aprovechen de las oportunidades y recursos que Harvard-Westlake les puede ofrecer, y que contribuyan positiva y profundamente a nuestra comunidad escolar. El comité de admisiones evalúa las aptitudes del estudiante y se esmera por lograr y mantener un balance justo y razonable en la comunidad estudiantil."

Elizabeth Gregory, Director of Admission