En nombre de toda la comunidad de Harvard-Westlake, gracias por su interés en nuestra escuela. Estamos encantados de compartir nuestra comunidad escolar con usted. Nuestro sitio web es un buen lugar para empezar a explorar todo lo que Harvard-Westlake ofrece.

Somos una comunidad vibrante comprendida tanto de estudiantes cálidos, curiosos y ambiciosos como de profesores y personal dedicados y solícitos. Dentro y fuera de nuestras aulas, ofrecemos un sin número de oportunidades para descubrir más sobre el mundo y sobre usted mismo. Celebramos orgullosamente la diversidad de perspectivas, experiencias y talentos representados a lo largo de nuestra comunidad; la cual promueve aquí la entusiasta colaboración y exploración diaria. Mientras se informa más sobre quiénes somos, lo que hacemos y lo que valoramos en HW, estamos aquí para responder a cualquier pregunta que tenga a lo largo del proceso.

¡Por favor no dude en contactarnos! Esperamos conocerlo/la y estamos muy entusiasmados de acompañarlo/la en este recorrido.

Un afectuoso saludo,
El Equipo de Admisiones de Harvard-Westlake

FECHAS IMPORTANTES PARA LA ADMISIÓN Y FECHAS LÍMITE

22 de agosto del 2019 a las 12:00 p.m. PST (Hora estándar del Pacífico)

Sistema de solicitud en línea disponible

20 de noviembre del 2019 a las 11:59 p.m. PST

Fecha límite para que los solicitantes al séptimo y al noveno grado entreguen su solicitud y la cuota de admisión para garantizar una entrevista en el campus

17 de enero del 2019 a las 11:59 p.m.  PST

Fecha límite para la solicitud de admisión, fecha límite para la solicitud de asistencia financiera

6 de marzo del 2019 a las at 5:00 p.m. PST

Notificación de admisión a los grados noveno, décimo y onceavo

13 de marzo del 2020 a las 5:00 p.m. PST

Notificación de admisión al séptimo grado

Política de No-Discriminación
La Escuela Harvard-Westlake está comprometida a construir y mantener una comunidad libre de cualquier tipo de discriminación. En su proceso de admisión o en la administración de cualquier programa o política de la escuela, Harvard-Westlake no discrimina en base a la raza, el color, la religión, el género, la expresión de género, la orientación sexual, o el origen nacional o étnico.