Lista de verificación para los solicitantes de Asistencia Financiera: Para su referencia, la lista de verificación está disponible para ser impresa.

Baje la lista de verificación >

Familias de nuevos solicitantes: Complete los pasos 1 - 4. En esta etapa, también puede optar por enviar una carta sobre sus circunstancias familiares (paso 4).

Familias de Harvard-Westlake: La Oficina de Asistencia Financiera lo contactará directamente con instrucciones sobre cómo volver a solicitar asistencia financiera y sobre las fechas límites. Si actualmente su familia no recibe asistencia financiera de la escuela y está interesado en solicitarla, por favor contáctese directamente con la Oficina de Asistencia Financiera.

¿Preguntas? Llame al Servicio al Cliente de SSS al (800)344-8328 o contáctese con Marian McCorry a la Oficina de Asistencia Financiera de Harvard-Westlake al (818)487-6605 o a financialaid@hw.com

NOTA: Es la responsabilidad de la familia el asegurarse de que su expediente esté completo. Puede verificarlo al visitar el portal para padres en el sss.nais.org.

Harvard-Westlake se reserva el derecho de requerir la 4506-T de una familia.