¡Las fechas para el Examen de Ingreso a Escuelas Independientes (ISEE) se agotan rápidamente! Inscríbase en el sitio web the ERB, www.erblearn.org y seleccione Harvard-Westlake como escuela destinataria de los resultados. El código de nuestra escuela es el 052135. Todos los solicitantes a Harvard-Westlake deben tomar el ISEE después del primero de agosto del 2018 y antes del 18 de enero del 2019.

Por favor sepa que los resultados de estos exámenes son sólo un factor que consideramos  para obtener una impresión académica más completa de cada solicitante. Estos exámenes sirven para aclarar los registros escolares y para proveernos de un denominador común ya que los estudiantes que solicitan ingreso a Harvard-Westlake vienen de muchas escuelas diferentes y traen consigo sus propias cualidades individuales.

Recomendamos tomar el ISEE solo una vez. Sin embargo, si usted decide que su hijo/a tome el examen algunas veces, sepa que solo aceptaremos un reporte de los resultados.

La mayoría de estudiantes no necesitan ninguna preparación especial o tutorías para el ISEE.

Los estudiantes pueden tomar el examen en cualquiera de las localidades asignadas para el mismo. El ERB enviará los resultados directamente a los padres después de que los estudiantes lo hayan tomado. El costo del examen y la información sobre la exención a la cuota están disponibles en el sitio web de ERB.

FECHAS Y NÚMEROS IMPORTANTES PARA EL ISEE

ISEE en la Escuela Media de Harvard-Westlake:

  • Sábado 3 de noviembre del 2018

Detalles del examen:

  • Hora de inscripción: 8:30 a.m.
  • Inicio del examen: 9:00 a.m.
  • Finalización del examen: 12:30 p.m.

Código de la escuela Harvard-Westlake: 052135

Para más información, por favor contáctese con el ERB al:

800-446-0320
www.erblearn.org

Solicitantes a Harvard-Westlake deben tomar el ISEE después del primero de agosto del 2018 y antes del 18 de enero del 2019.