Le recomendamos que conozca Harvard-Westlake a través de los eventos escolares y los eventos organizados por la Oficina de Admisiones.

EVENTOS ATLÉTICOS Y DE ARTES ESCÉNICAS

Todas las familias solicitantes son bienvenidas a asistir a cualquiera de los eventos patrocinados por el departamento de artes escénicas o a cualquier evento deportivo organizado por nuestros equipos atléticos. Por favor comuníquese con la Oficina de Admisiones si tiene alguna pregunta.

EVENTOS RELACIONADOS A ADMISIONES

Los solicitantes y sus apoderados tendrán la oportunidad de visitar y recorrer la Escuela Media el día de su entrevista (solicitantes al séptimo grado) o durante uno de los fines de semana asignados para los Días de Visita Familiar (solicitantes al noveno grado).

CAFÉS PARA PADRES

En el otoño, entre semana, la oficina de admisiones organiza Cafés para Padres tanto en la Escuela Media como en la Escuela Superior. Estas sesiones informativas están destinadas a los padres de los estudiantes que están solicitando ingreso para el otoño del 2019. Usted tendrá la oportunidad de escuchar al director de admisiones, a profesores, a consejeros académicos, a estudiantes y a padres embajadores. Después de estos cafés, estudiantes de la escuela ofrecen recorridos opcionales por los planteles de la escuela media y superior.

Por favor complete el formulario de consulta tan pronto le sea posible, ya que es requerido antes de su visita a Harvard-Westlake. No es necesario entregar la Solicitud de Ingreso (paso 1 en la solicitud en línea) antes de la inscripción a los Cafés para Padres.

Próximos Cafés para Padres:

Los siguientes Cafés se llevarán a cabo en las instalaciones de la escuela media, a no ser de que se especifique de otra manera.

Las reservaciones para asistir a los Cafés para Padres se hacen a través de nuestro sistema de inscripción para eventos en línea. Para registrarse a un Café para Padres, por favor ingrese el nombre de usuario y la contraseña que usa para ingresar a nuestro sistema de solicitud en línea. Si todavía no tiene ni un nombre de usuario ni una contraseña, por favor complete el formulario de consulta de admisiones. Enseguida, usted recibirá un código de identificación (PIN) que le permitirá crear un nombre de usuario y una contraseña.

26 de septiembre del 2018: Café para Padres del 7.º grado - 9:00 a.m. - 10:30 a.m. (EVENTO AGOTADO)
4 de octubre del 2018: Café para Padres de estudiantes con hermanos en HW - 9:00 a.m. - 10:30 a.m.(EVENTO AGOTADO)
17 de octubre del 2018: Café para Padres del 7.º grado  - 9:00 a.m. - 10:30 a.m. (EVENTO AGOTADO)
25 de octubre 25 del 2018: Café para Padres del 7.º grado - 9:00 a.m. - 10:30 a.m. (EVENTO AGOTADO)
8 de noviembre 8 del 2018: Café para Padres del 7.º y 9.º grado - 9:00 a.m. - 10:30 a.m. (EVENTO AGOTADO)
13 de noviembre del 2018: Café para Padres del 9.º grado - 9:00 a.m. - 10:30 a.m. (EVENTO AGOTADO)
27 de noviembre 8 del 2018: Café para Padres del 7.º y 9.º grado - 9:00 a.m. - 10:30 a.m. (EVENTO AGOTADO)
9 de enero del 2019: Café para Padres del 7.º y 9.º grado - 9:00 a.m. - 10:30 a.m.
10 de enero del 2019: Café para Padres del 7.º y 11.º grado - 10:30 a.m. - 12:00 a.m. (ESCUELA SUPERIOR)

Sistema de reservación para el Café para Padres

Por favor tome en cuenta que la inscripción en línea se cierra dos días antes del evento.

DÍAS DE VISITA PARA LOS ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO GRADO

En días específicos desde noviembre a febrero, la Oficina de Admisiones organiza los denominados Shadow Days para los estudiantes solicitantes al 7.º grado. El candidato acompaña a un estudiante embajador de Harvard-Westlake y visita dos clases en la Escuela Media. Este horario ha sido diseñado para ofrecer a los candidatos un Día de Visita con una interrupción mínima a los horarios de las escuelas primarias.

Para solicitar un Día de Visita, por favor complete los siguientes pasos:

  • Complete la Solicitud de Admisiones (paso 1 de la solicitud en línea) y envíe la cuota de la solicitud o la solicitud para la exención a la cuota.Por favor envíe su solicitud a shadowdays@hw.com con el nombre del solicitante en la línea de tema.
  • Por favor incluya en su correo electrónico: el nombre del estudiante, su género, el grado al que está solicitando y la escuela de la que está viniendo.

Los Días de Visita en Harvard-Westlake están diseñados para que los solicitantes adquieran una impresión de lo que es la experiencia diaria de un estudiante de Harvard-Westlake. El espacio es limitado. Si usted cree que ya está familiarizado con Harvard-Westlake a través de un hermano que es estudiante, por favor rechace el Día de Visita y no pierda clases. Por favor tome en cuenta que asistir a uno de los Días de Visita no aumenta la posibilidad de ser admitido, y rechazar el Día de Visita tampoco tiene ningún impacto en el proceso de admisión.