El resultado de este examen es sólo uno de los factores que consideramos para obtener una visión académica más clara de cada solicitante. Sirve para aclarar el record escolar y proveernos de un denominador común ya que los solicitantes a Harvard-Westlake vienen de muchas escuelas diferentes y traen consigo sus propias cualidades individuales. Como el Presidente de ETS, un grupo que crea y administra una serie de exámenes estándar, dijo una vez, los exámenes de selección múltiple no pueden "... evaluar el brillo en los ojos de un estudiante." Nosotros estamos totalmente de acuerdo. Recomendemos tomar el examen sólo una vez. Los estudiantes no requerirán ninguna preparación especial para el ISEE ya que es comparable, en términos de instrucciones y temas, a los exámenes administrados anualmente en sus aulas. Uno de nuestros objetivos al adoptar un examen común es eliminar la necesidad de que los estudiantes se registren en cursos de preparación para el examen o que reciban tutorías dedicadas específicamente a prepararlo.

La guía para el ISEE disponible en la Red le proporcionará una introducción al examen, incluyendo la información sobre cómo inscribir a su hija o hijo. Información adicional está disponible en el portal de internet: http://erblearn.org

Los estudiantes pueden tomar el examen en cualquier de los sitios designados por el ERB. Todos los solicitantes de Harvard-Westlake deberán tomar el ISEE antes del 16 de enero de 2018. Por favor regístrese lo antes posible porque los cupos para el examen en las escuelas locales se llenan rápidamente. 

El ERB comunicará los resultados del examen a los padres aproximadamente dos semanas después del examen.  

 

Números y fechas importantes para el ISEE

El ISEE en la escuela secundaria de Harvard-Westlake:

  • sábado, 2 de diciembre de 2017

Detalles para el examen:

  • El registro de entradas comenzará a las 8:30 a.m.
  • El examen empezará a las 9:00 a.m.
  • El examen se completará a las 12:30 p.m.

El código de Harvard-Westlake: 052135

Para mas información, por favor póngase en contacto con el ERB:
1-800-446-0320
http://www.erblearn.org/