¡Gracias por considerar Harvard-Westlake! Nuestro proceso de admisión para ingresar al año lectivo 2020-2021 empezará oficialmente el 22 de agosto del 2019. Si usted está interesado en asistir a un evento de admisión o en solicitar ingreso a Harvard-Westlake, por favor llene en línea el formulario de consulta de admisiones. Estamos muy entusiasmados de conocer a su familia.

Desde aquí usted puede:

CAFÉS PARA PADRES/APODERADOS

En el otoño, entre semana, la Oficina de Admisiones organiza Cafés para Padres/Apoderados tanto en la Escuela Media como en la Escuela Superior. Estas sesiones informativas están destinadas a los padres de los estudiantes que están solicitando ingreso para el otoño del 2020. Usted tendrá la oportunidad de escuchar al director de admisiones, a profesores, a consejeros académicos, a estudiantes y a padres de familia. Después de estos cafés, estudiantes de la escuela ofrecen recorridos opcionales por los planteles de la escuela media y superior.

Por favor complete el formulario de consulta de admisiones tan pronto le sea posible, ya que es requerido antes de su visita a Harvard-Westlake.

LISTAS DE VERIFICACIÓN

Como referencia, las listas de verificación de admisión están disponibles para ser impresas:

Lista de verificación para solicitantes al séptimo grado>
Lista de verificación para solicitantes al noveno grado >

FECHAS IMPORTANTES PARA ADMISIONES Y FECHAS LÍMITE

22 de agosto del 2019 a las 12:00 p.m. PST (Tiempo estándar del Pacífico)

Se abre el Sistema para Solicitar Admisión en línea

20 de noviembre del 2019 a las 11:59 p.m. PST

Fecha límite para que los solicitantes al séptimo y al noveno grado entreguen su solicitud y la cuota de la solicitud para garantizar una entrevista dentro del campus.

17 de enero del 2020 a las 11:59 p.m. PST

Fecha límite para la entrega de la Solicitud de Admisión y la Solicitud de Asistencia Financiera.

6 de marzo del 2020 a las 5:00 p.m. PST

Se anuncian las decisiones de admisión para los grados noveno, décimo y onceavo.

13 de marzo del 2020 a las 5:00 p.m PST

Se anuncian las decisiones sobre admisión y asistencia financiera para el séptimo grado.

Política de No-Discriminación

La Escuela Harvard-Westlake está comprometida a construir y mantener una comunidad libre de cualquier tipo de discriminación. En su proceso de admisión o en la administración de cualquier programa o política de la escuela, Harvard-Westlake no discrimina en base a la raza, el color, la religión, el género, la expresión de género, la orientación sexual, o el origen nacional o étnico